MENÚ

Ingresar

Lake, ¡un lugar para disfrutar!

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte de la ciudad, Lake – Océano Verde en Jamundí es una excelente opción. Este proyecto de vivienda campestre ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza y sostenibilidad en un entorno seguro y confortable.

En Lake, podrás vivir en el campo con todas las comodidades que ofrece un apartamento, El proyecto está compuesto por torres de 4 pisos con 8 apartamentos en total, que no comparten muros entre si y que además cuentan con ascensor, depósito y 2 parqueaderos cada uno. Este sistema constructivo ayuda a la conservación del terreno, ya que las torres se integran con la topografía del lugar protegiendo de esta manera la naturaleza que rodea el proyecto.

Los apartamentos tienen áreas entre 95 m2 y 119 m2, completamente acabados y con iluminación y ventilación natural en todos los espacios y una distribución que aprovecha los espacios para el disfrute familiar: Sala-comedor que se integra con el balcón y el family room, cocina abierta tipo americano con zona de oficios completamente independiente, closet de linos, baño social y de alcobas y alcoba principal con baño y vestier.


Imagínate despertar todos los días en una casa campestre rodeada de paisajes naturales y disfrutar de una taza de café en tu balcón mientras escuchas los sonidos de la naturaleza y sientes la brisa fresca de la mañana. O pasar tardes en familia disfrutando actividades en el lago como paddle board, Kayak, natación y muchos más que no sean con motor. También puedes hacer un recorrido en inflables por el río Jordán que atraviesa la urbanización o en la piscina para adultos y para niños con las que contará el proyecto.

Adicionalmente, tendrás áreas deportivas, senderos ecológicos, zonas de picnic y espacios para el disfrute y la contemplación de la flora y fauna que rodea el proyecto.

Además, Lake – Océano Verde está ubicado a solo unos minutos de la ciudad de Cali, lo que permite a sus residentes disfrutar de la oferta gastronómica, de entretenimiento, de educación y de servicios que ofrece la ciudad sin tener que alejarse demasiado de su hogar. Es lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del campo y la cercanía a la ciudad.

¡En Solanillas le damos vida a tu hogar!

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto