MENÚ

Ingresar

¡Remodela tus espacios y dale nueva vida a tu hogar!

Hoy te invitamos a explorar las oportunidades que te brinda la remodelación de tus espacios para darles nueva vida, funcionalidad y que reflejen tu personalidad y gustos.  

Renueva tus espacios 

Cuando piensas en remodelar tu vivienda, abres un gran número de posibilidades para tus espacios, no sólo desde la estética sino también desde la funcionalidad. Desde la cocina hasta el baño, pasando por las habitaciones y áreas comunes, puedes crear un ambiente que refleje tu personalidad y se ajuste a tu estilo de vida. Agregar elementos modernos y funcionales, como sistemas de iluminación inteligente o electrodomésticos, puede mejorar significativamente tu calidad de vida y bienestar.

Incrementa el valor de tu vivienda

Una remodelación bien planeada y ejecutada aumenta el valor de tu propiedad ya que los cambios estéticos y funcionales pueden hacer que tu hogar sea más atractivo para futuros compradores o arrendatarios y aumentar el valor de tu inmueble en el mercado.

Optimización del espacio

La remodelación te permite optimizar el espacio disponible, haciendo que cada rincón de tu hogar sea útil y agradable. Desde la creación de espacios de almacenamiento inteligentes en cocina, baños, closets etc., hasta la eliminación de paredes para generar una sensación de amplitud, hay infinitas posibilidades para optimizar y aprovechar cada espacio de tu hogar.

Incorporación de tendencias y estilos contemporáneos

La remodelación te ofrece la oportunidad de mantener tu hogar al día con las últimas tendencias de acabados, puedes elegir el estilo que más te guste y proyecte tu personalidad, haciendo que tu vivienda se vea moderna y vigente.


Consumo de energía y agua

Renovar tu vivienda te brinda la oportunidad de incorporar materiales y tecnologías que optimicen el consumo de energía y agua, mejorando los costos tus costos de servicios públicos y aportando un granito de arena para conservación del planeta.

Adaptación a las nuevas necesidades de la familia

Las necesidades de tu familia pueden cambiar con el tiempo, y la remodelación te brinda la flexibilidad de adaptar tu hogar para satisfacer esas necesidades cambiantes. Desde la llegada de un nuevo miembro de la familia hasta la creación de un espacio de trabajo en casa, la remodelación puede brindarte la funcionalidad que requieres en cada etapa de la vida.

¡En Solanillas queremos acompañarte en tu cotidianidad y ofrecerte información de valor para darle vida a tu hogar!

Te invitamos a conocer nuestra variada oferta de vivienda, nuestras salas de ventas y modelos, nuestro diseño arquitectónico en donde la iluminación y ventilación naturales son las protagonistas, con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, también puedes ingresar a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

En Solanillas, ¡le damos vida a tu hogar!

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto