MENÚ

Ingresar

¡Descubre el mundo del diseño de interiores!

En el mundo del diseño de interiores, la innovación y las tendencias están en constante evolución. Cada año trae consigo nuevas ideas, materiales y tecnologías que revolucionan la forma en que creamos y experimentamos los espacios en nuestros hogares. Hoy  exploraremos las últimas tendencias en diseño de interiores y cómo puedes aprovecharlas para crear ambientes funcionales, estéticos y a la vanguardia en tu hogar.

Colores de temporada

Los colores tienen un impacto muy significativo en nuestros espacios, los tonos neutrales y relajantes, como los tonos tierra, grises suaves y verdes naturales son los preferidos en esta temporada. Estos colores proporcionan un ambiente acogedor y versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración. Las combinaciones de colores audaces y contrastantes también están ganando popularidad, brindando un toque moderno y vibrante a los espacios.

Espacios multifuncionales

Los espacios multifuncionales se han convertido en una tendencia importante que involucra diseños inteligentes que permitan diversas actividades en un mismo espacio. Por ejemplo, una sala de estar que se convierte en área de trabajo, un comedor que puede transformarse en una sala de juegos para los niños o una cocina que integra un espacio para reuniones informales.

Sostenibilidad y materiales ecológicos

La preocupación por el medio ambiente ha llevado a un enfoque creciente en la sostenibilidad en el diseño de interiores. Los materiales ecológicos, como la madera certificada, los revestimientos reciclados, la iluminación LED de bajo consumo y las pinturas sin compuestos orgánicos volátiles (VOC), son cada vez más populares. Incorporar elementos sostenibles en la decoración no solo es beneficioso para el planeta, sino que también agrega un aspecto natural y armonioso al espacio.


Minimalismo y organización:

El minimalismo sigue siendo una tendencia relevante en el diseño de interiores. La simplicidad y la organización son clave para crear un ambiente limpio y tranquilo donde MENOS, ES MÁS: la eliminación de elementos innecesarios y la incorporación de soluciones de almacenamiento creativas ayudan a mantener el orden y a resaltar las piezas y muebles más destacados.

Tecnología y automatización

La integración de la tecnología en el diseño de interiores ha dado paso a la casa inteligente, con sistemas de automatización que controlan la iluminación, la temperatura, la seguridad y los electrodomésticos desde dispositivos móviles son tendencias en aumento. Además, la incorporación de elementos tecnológicos en la decoración, como pantallas integradas en espejos o mesas, agrega un toque futurista y funcional.

Texturas y materiales contrastantes

El juego de texturas y materiales en el diseño de interiores crea interés visual y táctil en los espacios. La combinación de superficies lisas con elementos rugosos, como madera y piedra, o la mezcla de textiles y metales, aporta una sensación de lujo y sofisticación a cualquier ambiente.

¡En Solanillas queremos acompañarte en tu cotidianidad y ofrecerte información de valor para darle vida a tu hogar!

Te invitamos a conocer nuestra variada oferta de vivienda, nuestras salas de ventas y modelos, nuestro diseño arquitectónico en donde la iluminación y ventilación naturales son las protagonistas, con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, también puedes ingresar a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto