MENÚ

Ingresar

¡Que tus muebles siempre se vean como nuevos!

Mantener tus muebles limpios sin dañar, deteriorar o marcharlos, se puede convertir en un reto cuando tienes niños, mascotas o visitas continuas. Aquí te daremos algunos TIPS para que tus muebles siempre se vean como nuevos, y recuerda que cada material tiene un cuidado especial que aporta en la limpieza y mantenimiento de tus muebles.

  • Si tus muebles están tapizados con telas de microfibra debes limpiar el mueble con un trapo blanco y seco, para retirar las partículas de polvo sobre la tela. Si tiene alguna mancha o percudido, puedes humedecer el trapo y frotar suavemente, claro está que, si tiene rayones o manchas más complejas, puedes usar alcohol antiséptico y te ayudará a retirar las manchas.
  • Si tienes muebles en cuero sintético y están rayados o manchados con alguna tinta, no intentes retirar las manchas con ningún producto, pues este tipo de manchas no se salen de la tela, y podrían extenderse sobre la misma cuando aplicas líquido adicional, en este caso, probablemente debas retapizarlos. Si le cayó algún líquido, límpialo rápidamente con una toalla seca y recuerda no aspirarlos ni usar cepillos con cerdas duras que puedan rayar la tela.
  • Los muebles de cuero natural debes protegerlos de la exposición excesiva a fuentes de luz solar, pues esto puede generar decoloración. Puedes limpiarlos diariamente con un paño húmedo para remover el polvo y otras partículas que se adhieran al cuero. Evita generar manchas con tinta, moho y grasa y aplica acondicionador para cueros como mínimo una vez al mes. Si se te riega algún liquido en tu mueble de cuero natural, por favor no frotes la zona afectada, pues el cuero puede perder su color o mancharse pues este tapizado absorbe muy rápidamente, generando una mancha permanente.


  • Para superficies de madera y aglomerado puedes limpiar el polvo con un trapo seco y si tiene pintura y barniz, se puede limpiar con agua y jabón suave bien diluido. No olvides secarlo inmediatamente para evitar que la madera absorba el líquido y se expanda.
  • En los vidrios y high gloss no utilices productos abrasivos ni instrumentos que puedan rayar la superficie, pues estos materiales requieren un cuidado especial. Para protegerlos de las altas temperaturas, utiliza individuales, portavasos o porta calientes que aíslen el calor y eviten deterioros a la superficie.
  • Los tapetes y alfombras aspíralos por el revés y busca la ayuda de una empresa que ofrezca lavado especializado.

¡En Solanillas queremos acompañarte en tu cotidianidad y ofrecerte información de valor para darle vida a tu hogar!

Te invitamos a conocer nuestra variada oferta de vivienda, nuestras salas de ventas y modelos, nuestro diseño arquitectónico en donde la iluminación y ventilación naturales son las protagonistas, con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, también puedes ingresar a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

En Solanillas, ¡le damos vida a tu hogar!

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto