Quienes Somos

Quiénes Somos

Solanillas S.A. es una empresa caleña que cuenta con una impecable trayectoria de 36 años de experiencia en proyectos de alto nivel.

Se ha distinguido por escoger los más exclusivos sectores de la ciudad, cuidando cada detalle de diseño, acabados y distribución; aplicando además tecnología de punta y sistemas altamente confiables en cuanto a cimentación, muros de contención, estructuras y procesos constructivos en general, lo que se ha constituido como su sello de calidad.

Misión

Realizar actividades de gerencia de proyectos, construcción, análisis de factibilidad, consultoría, y comercialización; para generar soluciones acertadas en todos los mercados, buscando la excelencia en la aplicación de nuestros recursos humanos, financieros, físicos y tecnológicos, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y de la organización.

Pricipios

Búsqueda continua de la excelencia, honestidad, trabajo en equipo, respeto e innovación.

Política de Calidad

Desarrollamos los proyectos con materiales de alta calidad, mano de obra calificada, procedimientos eficientes mediante la participación de profesionales competentes, cumpliendo con las normas y regulaciones que rigen los procesos inherentes a nuestra actividad.

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo