MENÚ

Ingresar

¡Decora tu hogar sin gastar de más!

En esta época, es importante optimizar todos nuestros recursos y lograr los mejores resultados con ellos. Si quieres darle nuevo aire a tu casa o redecorar algunos espacios, con estos consejos podrás lograr grandes cambios, sin gastar de más.

Te sugerimos hacer una lista de los cambios que quieres hacer y darle prioridades para que inicies con aquello que más te urge. Analiza tus espacios y elabora un plan para la transformación teniendo en cuenta las siguientes opciones:

Lámparas

Las lámparas además de ser objetos decorativos maravillosos, aportan iluminación y calidez a tus espacios, además con ellas puedes transformar tus techos, paredes, mesas y pisos, las opciones son infinitas y el mercado ofrece una gran variedad de ellas. Además, si cuentas con tus lámparas y quieres renovarlas, puedes cambiar las caperuzas y los bombillos e inmediatamente notarás el cambio sin hacer una gran inversión.

Plantas de interior

Las plantas aportan frescura y vitalidad a tus espacios, escoge plantas para interior que se amolden a tus necesidades. En los viveros pueden asesorarte sobre las plantas que más se amolden a tu estilo de vida. Además de esto, las materas y soportes también juegan un papel importante en la decoración. Anímate a incluir plantas en tu hogar.


Paredes de color

También puedes hacer cambios en tus espacios añadiendo color a tus paredes, puede ser una sola pared o varias de ellas. Actualmente existen una gran variedad de tonos de pintura entre los que puedes escoger, podrás encontrar plantillas para agregar diseños o cenefas en tus paredes y papeles de colgadura con diseños modernos que te encantarán.  

Espejos

Los espejos aportan amplitud, luminosidad y elegancia a tus espacios, puedes usarlos en diferentes tamaños y formas jugando con el mobiliario. Los espejos son un gran aliado para la decoración de tu hogar.

Objetos decorativos

Finalmente, puedes añadir estilo y personalidad con objetos decorativos como jarrones, libros, cojines, tapetes, caminos de mesa, portarretratos y muchos más que sin ser de alto costo transforman tus espacios.

Arriésgate a innovar y transformar tu hogar sin gastar de más.

¡En Solanillas le damos vida a tu hogar!

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto