MENÚ

Ingresar

¡Cuidemos a nuestras mascotas!

Muchos de nosotros tenemos mascotas en casa, algunos tienen varias e incluso las consideran sus hijos. En definitiva, las mascotas son muy importantes en nuestro hogar y debemos proveerles la atención y cuidados que ellos requieren.

Si aún no eres dueño de una mascota y estás pensando en tener una, estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de darle la bienvenida a este nuevo miembro de la familia.

¿Cómo elegir una mascota?

A la hora de elegir una mascota debes analizar aspectos como el área de tu vivienda y los requerimientos de espacio que tu peludito necesita. Un perro de tamaño mediano o pequeño es ideal para espacios reducidos al igual que los gatos, pero si cuentas con terraza, balcón o jardín, puedes considerar un perro de un mayor tamaño. Recuerda que, en cualquier caso, debes acondicionar tu hogar para su llegada; si estas en un piso alto, instala una malla de seguridad en ventanas y balcones, habilita un espacio para su cama, comedor y juguetes y en espacio ventilado puedes ubicar la caja de arena si es un gatico o caja de pasto si es un perrito.

¿Croquetas o pollito?

La alimentación de tu mascota es muy importante, consulta con el veterinario o investiga que tipo de concentrado o alimentación es la mejor opción para el nuevo miembro de la familia. Además, debes tener en cuenta las cantidades y horarios en los que debes alimentarlos de acuerdo al tamaño, edad y requerimientos energéticos. El mercado ofrece mucha variedad de opciones que puedes elegir. 


Visita al veterinario

La visita al veterinario es muy importante ya que nuestras mascotas requieren cuidados preventivos de manera periódica, las vacunas, desparasitación y revisión general asegurarán su bienestar y el de tu familia. Otros cuidados adicionales son la profilaxis para mantener la salud bucal de tu mascota, baño una vez al mes, limpieza de oídos y corte de uñas para que ellos estén cómodos y saludables. Adicionalmente, debes considerar la esterilización de tu mascota, tu veterinario podrá asesorarte al respecto e indicarte los tiempos adecuados para hacerlo.

Juegos y salidas al parque

Los perritos necesitan salir de casa a diario ya que tienen mucha energía que requieren canalizar a través del ejercicio físico y la interacción con otros perros, por esto, es muy importante sacarlo al parque y jugar con ellos para que sean perritos saludables.

Disfruta de tus mascotas, ámalas y cuídalas para que estén contigo por muchos años.

¡En Solanillas le damos vida a tu hogar!

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto