MENÚ

Ingresar

Consejos para que tu hogar esté reluciente

Todos deseamos tener nuestro hogar limpio y con la mejor apariencia, pero a veces, la limpieza no es tan fácil o no contamos con mucho tiempo para realizarla, así que te entregamos algunos consejos para que tu casa esté siempre reluciente sin gastar mucho tiempo ni dinero.

Tenemos 2 herramientas secretas que son claves para el aseo del hogar: el vinagre y el bicarbonato, juntos son la llave maestra de la limpieza.

LIMPIEZA DE DIVISIÓN DE VIDRIO DE LAS DUCHAS:

Para mantener tus vidrios impecables y sin residuos de jabón ni sarro, puedes seguir estos sencillos pasos:  rocía el vidrio con vinagre y déjalo actuar durante unos minutos, la mugre se irá despegando, después con una esponja de lavar platos, restriega la zona para que todo el jabón y sarro se desprendan completamente. Finalmente, con una pala limpiavidrios (como las que usan para limpiar los parabrisas de los carros) procedes a retirar todo el exceso de vinagre que quede en el vidrio. También puedes enjuagar con agua si así lo deseas.


TOALLAS BLANCAS Y EXTRASUAVES:

Para lograr suavidad y blancura en tus toallas no necesitas restregar por horas o dejar en remojo por días, lo que necesitas es poner tus toallas blancas en la lavadora, en donde va el suavizante coloca vinagre, donde va el detergente utiliza jabón azul en presentación líquida y finalmente espolvorea bicarbonato sobre las toallas. Activa el ciclo de lavado convencional y al finalizar, tendrás unas toallas super blancas y super suaves.

LIMPIEZA DE LAVAMANOS Y GRIFERÍA:

Lo primero que hacemos es quitar el tapón del desagüe para quitar la mugre que se queda atascada en la rosca. Rocías el desagüe con vinagre y con un cepillo remueves la suciedad. También vamos a rociar con vinagre la grifería y con una esponja la restregamos para que quede limpia y muy brillante. Para terminar, prepara una mezcla de vinagre y bicarbonato y con la esponja, frota la cerámica del lavamanos y así tendrás limpieza y desinfección en segundos y tu baño tendrá la mejor apariencia.

Disfruta de tu casa y mantenla hermosa y limpia sin volverte esclava del aseo.

¡En Solanillas le damos vida a tu hogar en el 2023!

¡Conoce nuestros proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto