MENÚ

Ingresar

¡Año nuevo, casa nueva!

Inicia un nuevo año y es el mejor momento para hacer realidad el sueño de tener casa propia, y queremos acompañarte a construir tu plan de compra. Sabemos que es un proyecto personal o familiar que requiere planeación, así que, ¡el momento es ahora!

Inicia tu plan evaluando tu presupuesto familiar o personal para que conozcas tu capacidad de endeudamiento y el presupuesto con el que cuentas para comprar. Recuerda que cuando compras vivienda nueva, el valor del inmueble se divide en dos partes: la cuota inicial que puede variar entre el 10% y el 30% y se paga en cuotas mensuales, y el saldo que pagarás al momento de escriturar el inmueble a través de un crédito hipotecario, leasing habitacional o recursos propios.

Así que es muy importante que sepas cuanto puedes pagar mensualmente, cuanto tienes ahorrado en tu Fondo de Cesantías y otros ahorros programados si los tienes para destinarlos al pago de cuota inicial y cuanto te prestaría el banco para pagar el saldo, este es un buen punto de partida.

Ingresa a nuestra página web www.solanillas.com, ahí encontrarás la amplia oferta de proyectos ubicados en Cali, Jamundí y Palmira con casas y apartamentos desde $124.000.000 hasta $800.000.000 aproximadamente.


En el caso de los proyectos de Vivienda de Interés Social – VIS, recuerda que cuentan con el subsidio de vivienda de tu Caja de Compensación Familiar al que puedes aplicar para pagar tu casa.

Cuando hayas elegido el proyecto que más se ajusta a tus necesidades y expectativas, contáctate con nosotros o visita nuestras salas de ventas para que conozcas el apartamento o la casa modelo y puedas vivir de primera mano la experiencia Solanillas, nuestros asesores te brindarán toda la información y el acompañamiento que requieras para tu proceso de compra y juntos encontraremos la mejor forma de hacer tu sueño realidad.

A partir de este momento, es muy importante que cuides tu historial crediticio y tu capacidad de endeudamiento y durante los meses en los que estás pagando tu cuota inicial, evitar acceder a créditos para otros fines, copar tus tarjetas de crédito o recibir nuevas, esto puede hacer que disminuya el monto de tu crédito hipotecario o que te lo nieguen al momento de escriturar y recibir tu vivienda.

Todo el esfuerzo vale la pena, así que enfócate en tus metas para el 2023, ahorra y disfruta de tus logros.

¡En Solanillas le damos vida a tu hogar en el 2023! Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto