MENÚ

Ingresar

Decora tu hogar con plantas

Las plantas añaden un aire natural y dan vida a los espacios de tu hogar, aprovéchalas de la mejor manera para que los rincones de tu casa se sientan más acogedores y frescos. Las plantas enriquecen y dan vida a los espacios, además renuevan el aire durante su proceso de fotosíntesis.

La primera labor a realizar es escoger plantas de interior que se adapten fácilmente a las condiciones de tu vivienda, para que su mantenimiento sea sencillo y duren por mucho tiempo. Te recomendamos ir a un vivero donde puedan orientarte sobre que tipo de plantas debes comprar. ¡También, puedes comprar plantas artificiales que son muy prácticas y muchas veces parecen más reales que las de verdad!

También es muy importante escoger los espacios donde quieres ubicar tus plantas, aquí te damos algunas ideas que puedes considerar:

¡LAS PAREDES PUEDEN SER UN BUEN LUGAR!

A veces olvidamos que la versatilidad que pueden tener nuestras paredes a la hora de decorar nuestro hogar, aprovecharlas puede hacer una enorme diferencia en como se perciben los espacios de tu casa. Puedes comprar materas especiales para instalar en la pared, existen diversidad de tamaños y formas que puedes mezclar con diferentes alturas, ubica tus plantas en cada una ellas y disfruta de la alegría natural que aportan en este espacio.

¡DIVIDE TUS ESPACIOS CON VERDE!

Las plantas son una excelente opción para dividir de manera natural y discreta algunos espacios de tu casa. Para lograrlo, puedes elegir materas altas y estilizadas, mesas o soportes verticales u horizontales o colgarlas desde el techo, de esta forma, podrás lugar espacios independientes sin disminuir la iluminación y ventilación naturales de tu hogar.


EL BAÑO, UN ESPACIO IDEAL

Los baños de tu casa también pueden gozar del verde de las plantas y llenarlos de frescura y alegría. Puedes utilizar repisas para ubicar pequeñas plantas, pueden ser en diferentes materas, tamaños y colores. Si tienes una ventana, puedes ubicarlas en el borde y lograrás un maravilloso efecto. Incluso, puedes adaptar plantas tipo enredadera en la ducha para disfrutar de la naturaleza mientras te bañas.

TU BALCÓN, EL LUGAR IDEAL

Si tienes un balcón, puedes aprovecharlo al máximo para tener un espacio verde y acogedor. Puedes armar un jardín vertical con cajas de madera instaladas sobre la pared y en ella sembrar tu propia huerta, es importante regarlas para que puedas disfrutar de tus propias hiervas aromáticas. También puedes aprovechar esos objetos que ya no utilizas en casa para acomodar tus plantas, por ejemplo, ¡una pequeña mesa, un banquito, un jarrón o un canasto, las plantas combinan con todo!

Recuerda que no necesitas plantas de gran tamaño o que requieran mucho esfuerzo para mantenerlas, recuerda que menos, es más. Aprovecha pequeñas ramitas, follaje, flores inmortalizadas, hierbas aromáticas y la gran variedad de opciones que puedes encontrar en el comercio, así como objetos que ya no utilices, vasos o frascos de cristal o diferentes soportes, que siempre van a combinar muy bien.

¡Queremos que disfrutes al máximo tus espacios y sigas dándole VIDA A TU HOGAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto