MENÚ

Ingresar

Decoración navideña ideal para el 2022

En esta época del año, la decoración navideña es fundamental en los hogares. ¡Haz de esta actividad, un trabajo en equipo involucrando a todos los miembros de la familia y que se sienta el espíritu navideño desde ya!

Aquí te daremos algunos TIPS para que este año, tu decoración navideña sea inolvidable:

Para iniciar, revisa la decoración del año anterior, todo lo que puedas reutilizar estará a favor de tu bolsillo. Limpia con mucho cuidado los objetos que vas utilizar de nuevo y haz una lista de lo que te haga falta.

Para este año, la tendencia en decoración es el color dorado como tono principal y puedes combinarlo con azul, rosa, plateado o el rojo navideño para una decoración tradicional que nunca falla. En esta temporada, el follaje está en furor. Puedes utilizar guirnaldas tradicionales de pino, hiedra, eucalipto u otros naturales o artificiales que llenarán tus espacios generando un ambiente natural y muy fresco.

Las coronas son infaltables y puedes usarlas en las puertas, en los espaldares de las sillas del comedor o en arcos o accesos entre los espacios de tu casa. También las puedes usar como base para velas, centros de mesa y otros adornos para destacarlos y enlucirlos.


Por último y no menos importante, la iluminación juega un papel fundamental en la Navidad. La oferta de luces en el mercado es muy variada, puedes escoger bombillos pequeños con luz cálida o con variedad de formas y tamaños que serán atractivas y novedosas. Las luces no sólo se pueden usar en el árbol, también puedes ponerlas en los marcos de las puertas, parte superior de cortinas, o en espacios específicos que quieras destacar. También puedes utilizar velas blancas, doradas o del color que escogiste para complementar la decoración, en alturas y tamaños diferentes que darán mucha versatilidad y calidez a tu hogar.

Lo más importante es que todos participen en esta actividad y los niños pueden aportar adornos hechos por ellos mismos porque no hay nada con más identidad que lo que hacemos con nuestras propias manos.

¡Sabemos que tu casa es muy importante para ti y queremos que le saques el mejor provecho a tus espacios para que sigas dándole VIDA A TU HOGAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto