MENÚ

Ingresar

¿Cómo sacar el mejor provecho a tu closet?

Tener tu closet arreglado te ayudará a ahorrar mucho tiempo cuando vas a escoger un outfit en las mañanas, también te ayudará a optimizar el espacio para guardar más cosas de forma adecuada y te ayudará a mantener tus prendas y accesorios en óptimas condiciones por más tiempo.

Para iniciar, la regla de ORO y primer paso: sacar y limpiar. Es caótico, lo sé, pero indispensable a la hora de arreglar los espacios. Te ayuda a dimensionar la cantidad de cosas que tienes, realizar una limpieza profunda y planear los pasos a seguir.

Después de esto, vamos a clasificar, a veces no queremos deshacernos de nada, nos apegamos a cosas que no usamos hace mucho tiempo o que ya no nos quedan. ¡Este es un excelente momento para salir de todas esas prendas! ¡Es difícil, pero puedes hacerlo! Ahora, después de clasificar entre lo que se va y lo que se queda, clasifica todo lo que se queda en grupos: para colgar, para doblar, para guardar en cajones y para guardar en cajas. Y, por último, clasifica por colores, desde los más claros hasta el negro.


Ahora sí, llegó el momento de guardar. Invierte en ganchos que no marquen ni dañen tu ropa, esto ayudará a que tus prendas duren más. Cuelga por colores para que sea muy fácil escoger y combinar. Utiliza una sección del closet para los pantalones y otra para las blusas, no los mezcles. Dobla tu ropa procurando que te quede igual y también acomódala por colores. Puedes utilizar cajas para guardar tus medias y ropa interior procurando que todo esté bien doblado.

Los zapatos guárdalos limpios y acomodados por pares, los tacones atrás y los tenis o zapatos bajos en la parte de adelante para que tengas mejor visibilidad. Los accesorios como collares y pulseras, puedes colgarlos en las puertas del closet con ayuda de ganchos, hay una gran variedad en el mercado y puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Por último, las carteras, bolsos y maletines, ubícalos en la parte superior del closet por orden de tamaño y así optimizarás el espacio.

¡Ahora sí, disfruta de tu closet y proponte a mantenerlo organizado!

¡Sabemos que tu casa es muy importante para ti y queremos que le saques el mejor provecho a tus espacios y que sigas dándole VIDA A TU HOGAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto