MENÚ

Ingresar

Decorando tu hogar con Feng shui – parte 4

Para finalizar este especial de decoración con Feng Shui, hablaremos de los 2 últimos elementos: TIERRA y METAL.

El ELEMENTO TIERRA en el Feng Shui simboliza lo sólido y lo estable, la seguridad de “poner los pies en la tierra” o en otro sentido, la estabilidad que produce la fuerza de gravedad sobre los cuerpos, dándoles no sólo estabilidad sino sensación de peso. Aunque en exceso, la TIERRA puede generar lentitud y detener el movimiento, este elemento en equilibrio, nos brinda estabilidad y solidez.

Existen muchos elementos decorativos para representar el ELEMENTO TIERRA en tu hogar, puedes utilizar objetos de formas cuadradas o cúbicas, tapicería de cuadros, pisos en cerámica, cuadros o fotografías de montañas o campos, platos, floreros o candelabros elaborados en arcilla o barro. Los colores que representan este elemento son los amarillos, ocres, terracotas y marrones.


El ELEMENTO METAL, por su parte, se representa con formas circulares o esféricas y se asocia con el atardecer y el inicio de la noche, representando la profundidad, la concentración de la energía y la riqueza. En equilibrio, este elemento representa la experiencia y madurez, pero en exceso puede generar autoritarismo y frialdad.

En tu hogar, puedes incluir este elemento utilizando objetos decorativos con formas redondas o curvas, elaborados en metal o de colores metalizados, incluyendo monedas o apliques metalizados. También en electrodomésticos, lámparas y cuadros o fotografías de puestas de sol.

El Feng Shui es una poderosa herramienta que, aprovechada a nuestro favor, brinda equilibrio y bienestar a nuestra familia y mejora nuestra calidad de vida.

¡Te acompañamos en esta búsqueda de armonía y unión familiar, para que sigas dándole VIDA A TU HOGAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto