MENÚ

Ingresar

Decorando tu hogar con Feng shui – parte 3

Y continuando con los elementos del Feng shui, descubriremos la MADERA y el FUEGO y cómo integrarlos a tu decoración con el objetivo de equilibrar tu hogar.

El ELEMENTO MADERA se asocia con los colores verdes y azules verdosos, representa el crecimiento, la renovación, la creatividad y el movimiento. A este elemento lo representan las plantas vivas, objetos de madera o elaborados con fibras vegetales como el mimbre o el ratán, cuadros o fotografías de paisajes o vegetación y paredes en tonos verdes o azules verdosos.

Mientras que el ELEMENTO FUEGO se asocia con calor, movimiento y energía y lo encontramos en objetos con forma triangular o piramidal, cuados o fotografías del sol, velas y detalles en paredes o decoración de color rojo, violeta, rosa o naranja.


En nuestra vivienda, el espacio por excelencia que representa el fuego es la cocina, en ella se enciende el fuego alrededor de los alimentos que unen a la familia en bienestar. El fuego representa el dinamismo y la actividad.

Ahora que conoces dos elementos más del Feng shui, tienes más herramientas para decorar tu casa no sólo con estilo sino también con intensión, puedes incluir cada objeto decorativo de tu hogar con el objetivo de generar equilibrio y bienestar para ti y los tuyos.

¡Recuerda que tu vivienda es el oasis de paz que resguarda el amor y la unidad de tu familia, y esperamos que con estos tips puedas darle VIDA A TU HOGAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto