MENÚ

Ingresar

Decorando tu hogar con Feng shui – parte 1

El Feng shui, que significa VIENTO y AGUA, es una disciplina oriental que estudia el flujo de la energía vital y nos invita a que nuestros hogares estén en armonía con el entorno y podamos aprovechar al máximo esta energía para mejor nuestra calidad de vida.  

La base de la armonía está constituida por los cinco elementos de la naturaleza: AGUA, FUEGO, TIERRA, MADERA y METAL y el equilibrio de ellos dentro de nuestros hogares, traerá consigo bienestar para nuestra familia.

Un concepto básico del Feng shui es el equilibrio entre el YING y el YANG. Recordemos que el YING YANG representa la dualidad de todo lo que nos rodea: el día y la noche, la luz y la oscuridad, lo femenino y lo masculino etc. y es representado por el símbolo circular donde se encuentran el blanco y el negro.

La parte oscura es el YIN y se asocia con lo femenino, las formas curvas y pequeñas, frías y húmedas. Y la parte clara es el YANG y se asocia con lo masculino, las formas rectas, planas, luz y calor.

La invitación del Feng shui es a equilibrar estas dos fuerzas comprendiendo que en la arquitectura moderna, en donde encontramos tantas líneas rectas en ángulos entre los techos, pisos y columnas, nuestros muebles y decoración deben contrarrestarlo con formas redondeadas, colores cálidos y  líneas sutiles.

En los siguientes artículos, profundizaremos acerca de cada uno de los elementos del Feng shui y como integrarlos en nuestro hogar para que el equilibrio se incorpore a nuestra vida de manera natural y mejore nuestra calidad de vida y la de nuestra familia.

¡En Solanillas, le damos vida a tu hogar!

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto