MENÚ

Ingresar

LAKE, un paraíso con más de 80 especies de aves

Colombia es reconocido a nivel mundial por ser un paraíso para el avistamiento de aves y cuenta con el mayor número de especies de aves en el mundo, por lo cual, nuestro país se ha convertido en un destino excepcional para el turismo ecológico y contemplativo de la naturaleza.

El Valle del Cauca por su clima, topografía y variedad de vegetación, ofrece maravillosos espacios para albergar a miles de aves que disfrutan de forma permanente o estacional de este entorno.

En la Parcelación Oceano Verde, ubicada en Jamundí, a 10 minutos de Cali, en donde se encuentra nuestro proyecto LAKE, encontramos más de 80 especies de aves, que serán tus nuevos vecinos, y llenarán de color y alegría tu nuevo hogar.

Al encontrarse en una ubicación estratégica, la naturaleza es clave para el desarrollo de este diverso ecosistema, con 2 ríos colindantes: el Jamundí y el Jordán, zonas con guaduales, grandes árboles, pastizales y zonas boscosas. Un lugar ideal para vivir y disfrutar la naturaleza.

Es así como en este paraíso, podemos encontrar las siguientes especies de aves: Timanúes, Patos, Pavas, Garzas, Ibis, Gallinazos, Águilas, Pellares, Palomas, Polluelas, Loros, Pericos, Cucos, Búhos, Vencejos, Colibríes, Martín-pescadores, Barranqueros, Carpinteros, Hormigueros, Trepatroncos, Atrapamoscas, Saltarines, Verderones, Golondrinas, Cucaracheros, Mirlas, Tangaras, Espigueros, Cardenales, Reinitas, Arañeros, Turpiales, Chamones y Eufonías.  

Te invitamos a conocer LAKE, Oceano Verde y visitar nuestro apartamento modelo, iluminado y ventilado naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto