MENÚ

Ingresar

LAKE, un paraíso con más de 80 especies de aves

Colombia es reconocido a nivel mundial por ser un paraíso para el avistamiento de aves y cuenta con el mayor número de especies de aves en el mundo, por lo cual, nuestro país se ha convertido en un destino excepcional para el turismo ecológico y contemplativo de la naturaleza.

El Valle del Cauca por su clima, topografía y variedad de vegetación, ofrece maravillosos espacios para albergar a miles de aves que disfrutan de forma permanente o estacional de este entorno.

En la Parcelación Oceano Verde, ubicada en Jamundí, a 10 minutos de Cali, en donde se encuentra nuestro proyecto LAKE, encontramos más de 80 especies de aves, que serán tus nuevos vecinos, y llenarán de color y alegría tu nuevo hogar.

Al encontrarse en una ubicación estratégica, la naturaleza es clave para el desarrollo de este diverso ecosistema, con 2 ríos colindantes: el Jamundí y el Jordán, zonas con guaduales, grandes árboles, pastizales y zonas boscosas. Un lugar ideal para vivir y disfrutar la naturaleza.

Es así como en este paraíso, podemos encontrar las siguientes especies de aves: Timanúes, Patos, Pavas, Garzas, Ibis, Gallinazos, Águilas, Pellares, Palomas, Polluelas, Loros, Pericos, Cucos, Búhos, Vencejos, Colibríes, Martín-pescadores, Barranqueros, Carpinteros, Hormigueros, Trepatroncos, Atrapamoscas, Saltarines, Verderones, Golondrinas, Cucaracheros, Mirlas, Tangaras, Espigueros, Cardenales, Reinitas, Arañeros, Turpiales, Chamones y Eufonías.  

Te invitamos a conocer LAKE, Oceano Verde y visitar nuestro apartamento modelo, iluminado y ventilado naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto