MENÚ

Ingresar

Descubre la vista mágica de ZENTO 75

Zento 75 Loft es un proyecto de aparta-estudios ubicado en Pance, detrás de la Universidad Javeriana y contiguo al Humedal Cañasgordas que, con su paisaje y aire fresco, complementa el entorno natural del edificio de 13 pisos y 77 unidades de vivienda.

Su privilegiada ubicación le permite disfrutar de este vibrante sector de la ciudad y llegar en minutos a zonas gastronómicas, comercio, colegios, universidades, clubes campestres, parques entre otros. Y al mismo tiempo, disfrutar de un ambiente fresco y natural que ofrecen los samanes que rodean el edificio.

También contará con agradables zonas comunes que podrá disfrutar con su familia y amigos; en el primer piso, encontrará la piscina para adultos y piscina para niños con vista hacia el humedal, dos jacuzzis, sauna, turco y terraza semi cubierta. Salón social, salón de entretenimiento y gimnasio dotado además disfrutarás de bici parking y juegos infantiles.
En el segundo piso, encontrará 2 salones de reuniones para uso común y en los pisos 5 y 9 una terraza en cada piso para disfrutar la vista mágica hacia los Farallones de Cali.

El proyecto presenta apartamentos con 4 áreas diferentes, entre el piso 2 y 12, apartamentos de 64, 65 y 75 m2 de área construida, esta última área cuenta con un diseño flexible que le permite escoger entre 4 opciones: una alcoba, una alcoba y estudio con balcón, una alcoba con balcón y estudio o 2 alcobas. Y en el piso 13, se encuentran 4 apartamentos de 94 m2 de área construida y terraza.

Conoce nuestros tipos de apartamento en los recorridos virtuales que encontrarás en www.zento75.com  y podrás apreciar los espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda este año! Para mayor información, contáctanos al 310-453 0017 y aprovecha esta gran oportunidad.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto