MENÚ

Ingresar

Descubre la vista mágica de ZENTO 75

Zento 75 Loft es un proyecto de aparta-estudios ubicado en Pance, detrás de la Universidad Javeriana y contiguo al Humedal Cañasgordas que, con su paisaje y aire fresco, complementa el entorno natural del edificio de 13 pisos y 77 unidades de vivienda.

Su privilegiada ubicación le permite disfrutar de este vibrante sector de la ciudad y llegar en minutos a zonas gastronómicas, comercio, colegios, universidades, clubes campestres, parques entre otros. Y al mismo tiempo, disfrutar de un ambiente fresco y natural que ofrecen los samanes que rodean el edificio.

También contará con agradables zonas comunes que podrá disfrutar con su familia y amigos; en el primer piso, encontrará la piscina para adultos y piscina para niños con vista hacia el humedal, dos jacuzzis, sauna, turco y terraza semi cubierta. Salón social, salón de entretenimiento y gimnasio dotado además disfrutarás de bici parking y juegos infantiles.
En el segundo piso, encontrará 2 salones de reuniones para uso común y en los pisos 5 y 9 una terraza en cada piso para disfrutar la vista mágica hacia los Farallones de Cali.

El proyecto presenta apartamentos con 4 áreas diferentes, entre el piso 2 y 12, apartamentos de 64, 65 y 75 m2 de área construida, esta última área cuenta con un diseño flexible que le permite escoger entre 4 opciones: una alcoba, una alcoba y estudio con balcón, una alcoba con balcón y estudio o 2 alcobas. Y en el piso 13, se encuentran 4 apartamentos de 94 m2 de área construida y terraza.

Conoce nuestros tipos de apartamento en los recorridos virtuales que encontrarás en www.zento75.com  y podrás apreciar los espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda este año! Para mayor información, contáctanos al 310-453 0017 y aprovecha esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto