MENÚ

Ingresar

¡Vive la FERIA AZUL Solanillas!

En agosto de 2022, Constructora SOLANILLAS trae muchas sorpresas para sus clientes y ha creado la Feria de Vivienda AZUL, que se llevará a cabo en todas nuestras salas de venta de los proyectos NOVIS del 17 al 22 de agosto de 2022.

Tendrás la oportunidad de obtener descuentos sobre las listas de precios de nuestros proyectos, obtener la viabilidad de tu crédito hipotecario al instante con el apoyo de los bancos aliados que nos acompañarán en las salas de ventas, ajustar el plan de pago a tu medida y participar en juegos, rifas y actividades para tus hijos y tus mascotas.
Todos son bienvenidos a conocer nuestra amplia oferta de vivienda ubicada en Cali, Jamundí y Palmira, contamos con apartamentos modelo, iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar.

También contaremos atención en línea permanente a través de nuestra página web, podrás conectarte con nuestros asesores el 20 y 21 de agosto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y aprovechar, desde donde te encuentres, esta gran oportunidad de realidad tu sueño de tener casa propia.

Ingresa a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239

¡TE ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto