MENÚ

Ingresar

PALMERAS DE VERDE ALFAGUARA, un espacio reservado para ti

PALMERAS DE VERDE ALFAGUARA es un conjunto cerrado de apartamentos ubicado en Jamundí, en la zona de VERDE ALFAGUARA que se distingue por su desarrollo planeado y organizado para el bienestar de todos sus habitantes. En Verde Alfaguara no sólo encontrarás excelentes vías de acceso, parques y espacios para el esparcimiento de la familia, también podrás de disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de este sector.

Conectado con Cali a través de la Avenida Cañasgordas, Verde Alfaguara cuenta con un entorno que ofrece soluciones a las necesidades de la vida moderna como son, transporte público municipal e intermunicipal, el Centro Comercial Alfaguara, estaciones de servicio automotriz, supermercados, oferta gastronómica y mucho más muy cerca de tu nuevo hogar.

En este espacio privilegiado, se desarrolla PALMERAS DE VERDE ALFAGUARA, con 3 torres de apartamentos, 2 de ellas construidas y entregadas en su totalidad, al igual que las completas zonas comunes para el disfrute de toda la familia: salón social, piscina para niños y para adultos, turco gimnasio, portería vigilada, parqueaderos cubiertos y ascensor.

La tercera y última torre de este proyecto cuenta con 10 pisos y 4 apartamentos por piso, para un total de 40 unidades de vivienda totalmente independientes pues no comparten muros ni servidumbre entre ellos.

El moderno diseño de las torres permite independencia y privacidad para cada apartamento que gozará de 90,52 m2 construidos con full acabados y una excelente distribución: cocina abierta tipo americano, zona de oficios independiente, baño social, sala comedor que se integra con un generoso balcón a través de una puerta ventana logrando un espacio amplio y muy iluminado, también cuenta con family room, alcoba principal con vestier y baño, 2 alcobas adicionales (una de ellas es opcional) y baño de alcobas para completar este hermoso apartamento.  

Te invitamos a conocer nuestro modelo, iluminado y ventilado naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, también puedes ingresar a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto