MENÚ

Ingresar

Con lo mejor del norte de Cali, PRADOS DEL NARANJO

En el norte de Cali, en una de las ubicaciones más estratégicas del sector, en la calle 34 Norte con carrera 3E, se encuentra Prados del Naranjo.

Y para aquellos que conocen bien a nuestra bella Cali, saben que este proyecto tiene unas vías de acceso insuperables, por un lado, la avenida 3 Norte y por el otro lado la Carrera Primera, ambas arterias importantes que atraviesan la ciudad de sur a norte y que conectan con los municipios aledaños de Yumbo y Palmira muy rápidamente y por supuesto, con el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Adicionalmente, también está cerca de la Terminal de Transportes, estaciones del MIO, centros comerciales como Chipichape y La Estación, supermercados como Makro, La Montaña, Éxito y Jumbo, colegios, universidades y una gran variedad de restaurantes y lugares de esparcimiento para toda la familia.

Prados del Naranjo tiene todo lo que buscas. La seguridad de un conjunto cerrado con acceso peatonal y vehicular, parqueaderos en sótano y a nivel, portería con oficina de administración, salón social, gimnasio, piscina para adultos y para niños, cancha múltiple y juegos infantiles.

Este proyecto está compuesto por dos torres de 12 pisos cada una, 8 apartamentos por piso y 2 ascensores por torre, para un total de 192 apartamentos de 70 m2 de área construida.

Los apartamentos se entregan totalmente terminados con modernos acabados y todas las comodidades que quieres tener. La cocina es abierta con barra tipo americana, dotada con estufa, horno y campana extractora; cuenta con zona de oficios con lavadero y espacio para lavadora.

La sala-comedor se conecta con el balcón a través de una puerta ventana que brinda luminosidad y ventilación; el family, es un espacio para uso de toda la familia que también puede convertirse en una tercera habitación.  La habitación principal cuenta con baño y vestier, y la habitación secundaria con closet. ¡Y no podemos olvidar el estudio y el baño con ducha, que complementan este hermoso apartamento que lo tiene todo!

Te invitamos a conocer nuestro apartamento modelo, iluminado y ventilado naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, también puedes ingresar a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto