MENÚ

Ingresar

¿Quieres optimizar los espacios de tu casa? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Siempre es un reto optimizar los espacios útiles de nuestro hogar, ya que cada miembro de la familia, trae consigo sus objetos favoritos y desea conservarlos, usarlos como decoración o utilizarlos con frecuencia.

¡Aquí te damos algunas ideas para hacer tus espacios funcionales y tener tu casa como de revista!

1. Busca muebles que sean multifuncionales: cada vez más, salen al mercado muebles que cumplen varias funciones y ayudan a multiplicar tus espacios, por ejemplo, mesas plegables para trabajar que se convierten en un espejo o en un cuadro, sofás que se convierten en camas, o que tienen cajones para almacenar o puff en donde puedes guardar juguetes o libros cuando retiras la parte superior y queda un amplio cajón. Hay muchos ejemplos y gran variedad en el mercado, escoge los que mas se ajusten a tus necesidades.

2. Utiliza elementos decorativos que sirvan también para almacenar: por ejemplo, un canasto en el baño donde puedas guardar toallas o productos de aseo personal, estanterías donde puedas ubicar libros, elementos decorativos y alguna planta pequeña. Un hermoso perchero donde puedas colgar carteras, chaquetas y sombreros.

3. ¡Cuelga en las paredes lo que más puedas! Aprovecha los soportes para TV que son muy prácticos y ayudan a ahorrar un montón de espacio. También en tu cocina, puedes colgar con ayuda de ganchos decorativos, limpiones, coje ollas e incluso cuchillos, cucharones y todo lo que uses para cocinar. Hasta el papel de cocina lo puedes colgar en la pared, hay una gran variedad de soportes que harán lucir tu cocina hermosa y ordenada.
4. Por último, no satures los espacios. Escoge bien lo que deseas guardar, puedes usar el método de “por cada cosa nueva en tu casa, sacas algo de ella” y de esta manera siempre tendrás lo que necesitas.
Lo más importante es que llenes tu hogar de mucho amor en compañía de los seres que amas.

¡Recuerda que en Solanillas, le damos vida a tu hogar! Visita nuestra página web www.solanillas.com

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto