MENÚ

Ingresar

¿Quieres comprar vivienda y no sabes cómo hacerlo?

¡Si estás pensando en comprar vivienda y hacer realidad este gran sueño, aquí te explicamos cómo hacerlo!

Este sueño puedes construirlo paso a paso:

Es muy importante que conozcas tu presupuesto, puedes revisar con tu banco cuanto prestarían para un crédito hipotecario; revisa también cuanto tienes ahorrado en tu Fondo de Cesantías y otros ahorros programados si los tienes, ese es un buen punto de partida.

Conoce las opciones de proyectos que ofrece el mercado, el precio, la ubicación, las áreas y los diseños. Escoge los que mas se ajusten a tus necesidades y visítalos para conocer los aptos o casas modelo, las condiciones de pago y las fechas de entrega.

Al comprar vivienda nueva, las constructoras ofrecen un plazo para el pago de la cuota inicial que generalmente es del 30% del valor del inmueble y que se divide en los meses estimados antes de la entrega. La cuota inicial puedes pagarla en cuotas iguales cada mes o pactar un plan de pagos que se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta que pueden hacer pagos con las cesantías o ahorros que tengas disponibles.

Es muy importante que cuides tu historial crediticio y tu capacidad de endeudamiento, mientras estás pagando tu cuota inicial, evitar acceder a créditos para otros fines, copar tus tarjetas de crédito o recibir nuevas, esto puede hacer que disminuya el monto de tu crédito hipotecario o que te lo nieguen al momento de escriturar y recibir tu casa.

Todo el esfuerzo vale la pena, así que ahorra, enfócate en tus metas y disfruta de tus logros.

 Te invitamos a conocer nuestra oferta de vivienda con opciones de casas y apartamentos iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto