MENÚ

Ingresar

¿Quieres comprar vivienda y no sabes cómo hacerlo?

¡Si estás pensando en comprar vivienda y hacer realidad este gran sueño, aquí te explicamos cómo hacerlo!

Este sueño puedes construirlo paso a paso:

Es muy importante que conozcas tu presupuesto, puedes revisar con tu banco cuanto prestarían para un crédito hipotecario; revisa también cuanto tienes ahorrado en tu Fondo de Cesantías y otros ahorros programados si los tienes, ese es un buen punto de partida.

Conoce las opciones de proyectos que ofrece el mercado, el precio, la ubicación, las áreas y los diseños. Escoge los que mas se ajusten a tus necesidades y visítalos para conocer los aptos o casas modelo, las condiciones de pago y las fechas de entrega.

Al comprar vivienda nueva, las constructoras ofrecen un plazo para el pago de la cuota inicial que generalmente es del 30% del valor del inmueble y que se divide en los meses estimados antes de la entrega. La cuota inicial puedes pagarla en cuotas iguales cada mes o pactar un plan de pagos que se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta que pueden hacer pagos con las cesantías o ahorros que tengas disponibles.

Es muy importante que cuides tu historial crediticio y tu capacidad de endeudamiento, mientras estás pagando tu cuota inicial, evitar acceder a créditos para otros fines, copar tus tarjetas de crédito o recibir nuevas, esto puede hacer que disminuya el monto de tu crédito hipotecario o que te lo nieguen al momento de escriturar y recibir tu casa.

Todo el esfuerzo vale la pena, así que ahorra, enfócate en tus metas y disfruta de tus logros.

 Te invitamos a conocer nuestra oferta de vivienda con opciones de casas y apartamentos iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto