MENÚ

Ingresar

VERONA: ¡Casas con todo para disfrutar!

En Jamundí, en el sector de Ciudad Alfaguara, muy cerca del Centro Comercial Alfaguara y con conexión directa a Cali por la Avenida Cañasgordas, se encuentra VERONA CONDOMINIO; un conjunto cerrado de 130 casas y maravillosas zonas comunes para toda la familia.

Las casas de 80 mts2 de área construida, cuentan con 3 pisos en los que la familia podrá disfrutar con espacios independientes, iluminados y ventilados naturalmente para lograr el confort que deseas.

En el primer piso se encuentra la sala y el comedor independientes con una cocina abierta tipo americano, un baño social y un patio de ropas y oficios. En el segundo piso, la familia podrá disfrutar de dos amplias alcobas, una de ellas con vestier, y un baño de alcobas. Y en el tercer piso se encuentra la alcoba principal con baño y vestier, el estudio y el family, un espacio que puedes acondicionar como sala de televisión o estar.

Esta casa puedes comprarla en obra gris, la cual puedes terminar con los acabados que tu elijas y en el tiempo que sea cómodo para ti; o con acabados básicos para habitarla de inmediato e ir complementándola poco a poco; o con full acabados para estrenar completamente terminada y con todas las comodidades como barra en la cocina con los muebles bajos y altos, puertas de vidrio en las duchas, baño social en el primer piso completamente terminado, entre otros.

El conjunto contará con una portería con acceso vehicular y peatonal, oficina de administración, salón social, espacio para gimnasio, piscina para adultos y piscina para niños, juegos infantiles y cancha múltiple.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de vivienda con opciones de casas y apartamentos iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto