MENÚ

Ingresar

VERONA: ¡Casas con todo para disfrutar!

En Jamundí, en el sector de Ciudad Alfaguara, muy cerca del Centro Comercial Alfaguara y con conexión directa a Cali por la Avenida Cañasgordas, se encuentra VERONA CONDOMINIO; un conjunto cerrado de 130 casas y maravillosas zonas comunes para toda la familia.

Las casas de 80 mts2 de área construida, cuentan con 3 pisos en los que la familia podrá disfrutar con espacios independientes, iluminados y ventilados naturalmente para lograr el confort que deseas.

En el primer piso se encuentra la sala y el comedor independientes con una cocina abierta tipo americano, un baño social y un patio de ropas y oficios. En el segundo piso, la familia podrá disfrutar de dos amplias alcobas, una de ellas con vestier, y un baño de alcobas. Y en el tercer piso se encuentra la alcoba principal con baño y vestier, el estudio y el family, un espacio que puedes acondicionar como sala de televisión o estar.

Esta casa puedes comprarla en obra gris, la cual puedes terminar con los acabados que tu elijas y en el tiempo que sea cómodo para ti; o con acabados básicos para habitarla de inmediato e ir complementándola poco a poco; o con full acabados para estrenar completamente terminada y con todas las comodidades como barra en la cocina con los muebles bajos y altos, puertas de vidrio en las duchas, baño social en el primer piso completamente terminado, entre otros.

El conjunto contará con una portería con acceso vehicular y peatonal, oficina de administración, salón social, espacio para gimnasio, piscina para adultos y piscina para niños, juegos infantiles y cancha múltiple.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de vivienda con opciones de casas y apartamentos iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto