Si quieres que tus espacios se vean más grandes e iluminados, sigue estos tips que te ayudarán a lograrlo:
- Pinta tus paredes de colores claros, puedes encontrar una gran variedad de tonos claros y paletas de colores hermosas que le darán a tu hogar calidez y al mismo tiempo amplitud.
- Para las paredes evita colgar muchos cuadros o fotografías pequeñas en un solo espacio, utiliza mejor un cuadro grande centrado en la pared, esto hará parecer que la pared es más grande.
- Escoge alfombras que cubran el área completa que deseas, o que por lo menos, toque los muebles, no sólo que quede debajo de la mesa. Si es para la sala, que toque los sofás o sillones y si es para el comedor, que las sillas queden sobre la alfombra.
- Y por último, utiliza espejos que ayudan a dar profundidad! Puedes elegir uno grande para el comedor y dos o tres pequeños para la sala, los marcos en tonos madera clara o blancos son los más adecuados para lograr el efecto que deseas.
Esperamos que estos tips sean de utilidad para ti y si deseas tener más ideas de decoración, ¡te invitamos a conocer nuestros apartamentos y casa modelos en Jamundí, Cali y Palmira para que le des vida a tu hogar!