MENÚ

Ingresar

¿Vives fuera de Colombia y quieres comprar vivienda?

En Constructora Solanillas contamos con todas las herramientas y facilidades para que compres tu vivienda, aunque vivas fuera de Colombia.

Te acompañamos en el proceso con nuestro equipo comercial, asesorándote en todo el trámite para hacer realidad tu sueño de tener casa propia.

Ingresa a nuestra página web www.solanillas.com, en el home encontrarás todos nuestros proyectos, contamos con una oferta muy variada de casas y apartamentos desde $104.000.000 hasta $800.000.000.

Además, puedes escoger la ubicación ideal para ti, pues tenemos oferta en Palmira, Cali – Norte, Cali – Pance, Jamundí y Jamundí Campestre. Así que aprovecha la oportunidad y conoce nuestra propuesta de vivienda y selecciona la que más se ajusta a tus necesidades.

Cuando hayas escogido el proyecto, contáctate con nosotros vía WhatsApp o llenando el formulario que se encuentra en nuestra página web. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para orientarte y darte todos los detalles de la vivienda que deseas comprar.

Todo el proceso de vinculación a la fiduciaria se realiza en línea, y puedes hacer tus pagos mes a mes a través de la plataforma PSE de la Fiducia del proyecto que elegiste. Además, puedes nombrar a un apoderado en Colombia que te ayude a realizar los trámites que se requieran de manera presencial, debes contar con una persona de confianza que pueda ayudarte.

Contamos con brókeres en el exterior que te ayudarán a conseguir el crédito hipotecario con una gran variedad de bancos que, desde Colombia, apoyan los sueños de las personas que viviendo en otros países, quieren darle vida a su hogar en su tierra, y es así como podrás financiar el 70% de tu vivienda.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de vivienda con opciones de casas y apartamentos iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y haz realidad tu sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto