MENÚ

Ingresar

¿Qué es un townhouse?

Este moderno concepto promueve la construcción de vivienda de manera amigable con el medio ambiente, ya que por sus características no requiere tanto terreno y ofrece todas las ventajas de una casa campestre, pero con los beneficios de un apartamento.

En Constructora Solanillas, impulsamos este modelo de vivienda en nuestro proyecto LAKE – TOWNHOUSES, en el que construimos torres de 4 pisos con ascensor que se adaptan a la topografía del terreno sin afectar estéticamente el entorno natural que los rodea. De esta manera solo se ocupa el 11% en las viviendas y el 89% en naturaleza.

Cuando llegas a nuestros townhouses, tendrás la sensación de entrar a una casa de dos pisos, pero realmente, son 4 pisos con 8 apartamentos de áreas construidas entre 97 m2 y 122 m2 con ascensor, que no comparten muros colindantes y que además cuentan con 2 parqueaderos y 1 depósito cada uno. Además, todos los apartamentos tienen hermosas vistas naturales.


Es así como viviendo en un TOWNHOUSE no tendrás que preocuparte por los costos de jardinería, mantenimiento de piscina y otros gastos de una casa campestre, pues podrás disfrutar de todo esto y muchos beneficios más en un conjunto cerrado que también ofrece espacios para yoga, zonas de picnic, parque para mascotas, senderos peatonales, capilla, canchas de futbol y voley playa, piscina para adultos y para niños, nuestro lago de 40.000 m2 que se oxigena de forma natural y en el que se pueden disfrutar de deportes acuáticos que no requieran motor como Paddle Board, Pesca y Kayak y también las tranquilas y cristalinas aguas del Río Jordán que atraviesan el terreno para el disfrute exclusivo de los propietarios.

Vivir en nuestros TOWNHOUSES es vivir en armonía con la naturaleza, en espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y con hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda y hacer tu sueño realidad! Para mayor información, contáctanos al 310-411 0496 y aprovecha esta maravillosa oportunidad de vivir y disfrutar la naturaleza.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto