MENÚ

Ingresar

¿Qué es un townhouse?

Este moderno concepto promueve la construcción de vivienda de manera amigable con el medio ambiente, ya que por sus características no requiere tanto terreno y ofrece todas las ventajas de una casa campestre, pero con los beneficios de un apartamento.

En Constructora Solanillas, impulsamos este modelo de vivienda en nuestro proyecto LAKE – TOWNHOUSES, en el que construimos torres de 4 pisos con ascensor que se adaptan a la topografía del terreno sin afectar estéticamente el entorno natural que los rodea. De esta manera solo se ocupa el 11% en las viviendas y el 89% en naturaleza.

Cuando llegas a nuestros townhouses, tendrás la sensación de entrar a una casa de dos pisos, pero realmente, son 4 pisos con 8 apartamentos de áreas construidas entre 97 m2 y 122 m2 con ascensor, que no comparten muros colindantes y que además cuentan con 2 parqueaderos y 1 depósito cada uno. Además, todos los apartamentos tienen hermosas vistas naturales.


Es así como viviendo en un TOWNHOUSE no tendrás que preocuparte por los costos de jardinería, mantenimiento de piscina y otros gastos de una casa campestre, pues podrás disfrutar de todo esto y muchos beneficios más en un conjunto cerrado que también ofrece espacios para yoga, zonas de picnic, parque para mascotas, senderos peatonales, capilla, canchas de futbol y voley playa, piscina para adultos y para niños, nuestro lago de 40.000 m2 que se oxigena de forma natural y en el que se pueden disfrutar de deportes acuáticos que no requieran motor como Paddle Board, Pesca y Kayak y también las tranquilas y cristalinas aguas del Río Jordán que atraviesan el terreno para el disfrute exclusivo de los propietarios.

Vivir en nuestros TOWNHOUSES es vivir en armonía con la naturaleza, en espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y con hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda y hacer tu sueño realidad! Para mayor información, contáctanos al 310-411 0496 y aprovecha esta maravillosa oportunidad de vivir y disfrutar la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto