MENÚ

Ingresar

¿Quieres saber por qué Cali es la mejor ciudad para vivir?

Ubicada en el corazón del Valle del Cauca, Cali es una ciudad que florece y vibra cada día con la alegría y pujanza de su gente dándole vida a todo el Suroccidente Colombiano.

Conocida como “La sucursal del cielo” está adornada por la belleza de sus mujeres que “son como las flores” y que se destacan por su liderazgo en la región.

Su clima cálido acoge a más de tres millones de habitantes incluyendo su área metropolitana compuesta por Palmira, Jamundí, Yumbo y Candelaria, municipios aledaños que brindan a su población opciones de trabajo, vivienda, estudio, comercio y entretenimiento para todos los gustos y necesidades.

Su cercanía con Buenaventura, el principal puerto de Colombia, numerosas zonas francas, la industria agrícola y las innumerables empresas de diferentes sectores que se asientan en esta región, dinamizan la economía del país y brindan oportunidades de empleo y desarrollo para los habitantes de esta región.

La oferta escolar también es muy amplia, colegios y universidades públicas y privadas ofrecen programas educativos variados y de alta calidad preparando a los jóvenes y profesionales para sus retos laborales y personales venideros, formando a colombianos de bien y con ganas de salir adelante.

¡En Cali se goza! Ya que también ha sido catalogada como la Capital de la Salsa y es reconocida por la forma particular de bailar este ritmo, llevando a nuestros bailarines a ganar campeonatos mundiales con la “salsa caleña”. Aquí exhibimos con orgullo nuestros logros y existe una le las carpas de circo más grandes de Latinoamérica que acoge el show de salsa + circo + orquesta DELIRIO, que disfrutan locales y extranjeros en cada presentación.

El deporte es otra de las fortalezas de la región, la infraestructura deportiva y la disciplina y entereza de los deportistas del Valle, ha proyectado a Cali como la “La ciudad deportiva de América” permitiendo así, acoger eventos deportivos tan importantes como Los Juegos Panamericanos de 1971, Los juegos mundiales de 2013 y los Juegos Panamericanos Juveniles de 2021.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de vivienda en Cali, Jamundí y Palmira con opciones de casas y apartamentos iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar, ingresando a www.solanillas.com o contáctanos al 316 737-3239 y disfruta de esta gran ciudad.

¡Anímate a comprar tu vivienda este año y cumple tu sueño de tener casa propia!

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto