MENÚ

Ingresar

¡LAKE, un paraíso para vivir y disfrutar!

A solo 15 minutos de Cali, en el Km 3 Vía Chipayá en Jamundí Campestre, existe un paraíso natural en donde podrás disfrutar tu vida rodeado de naturaleza y tranquilidad.

LAKE es la tercera etapa de vivienda desarrollada en la Parcelación Océano Verde y que comercializa y construye SOLANILLAS.
Se trata de un innovador desarrollo de apartamentos en townhouses de 4 pisos con ascensor, en donde la topografía del terreno y la naturaleza se unen para lograr armonía y confort para sus habitantes.

Actualmente, la primera etapa de 80 apartamentos se encuentra en construcción y estamos en la comercialización de la segunda etapa con 60 unidades más, con áreas entre 97 m2 y 122 m2 con 2 o 3 alcobas, generosos balcones y espacios para toda la familia.

Llegar a la sala de ventas es toda una experiencia, al cruzar la portería de la parcelación, empiezas a sentir el aire fresco y el sonido natural que te acompaña; más adelante, te recibe el río Jordán en medio de un hermoso guadual y te encuentras con el lago de 40.000 m2 y la magia empieza a suceder.


El lago se oxigena naturalmente con las aguas del río y en él puedes practicar actividades acuáticas que no requieran motor, adicionalmente, en Lake tendrás muchos espacios para disfrutar: senderos ecológicos, estaciones BBQ, parque para mascotas, capilla, salón de yoga, salón social, marina, piscina para adultos y para niños, canchas deportivas, además de la vista natural y los 650.000 m2 de aire puro que componen Océano Verde y que resguardan a más de 80 tipos de aves que habitan este paraíso.

Ven y conoce nuestro apartamento modelo en donde podrás apreciar los espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda y hacer tu sueño realidad! Para mayor información, contáctanos al 310-411 0496 y aprovecha esta maravillosa oportunidad de vivir y disfrutar la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto