MENÚ

Ingresar

¡LAKE, un paraíso para vivir y disfrutar!

A solo 15 minutos de Cali, en el Km 3 Vía Chipayá en Jamundí Campestre, existe un paraíso natural en donde podrás disfrutar tu vida rodeado de naturaleza y tranquilidad.

LAKE es la tercera etapa de vivienda desarrollada en la Parcelación Océano Verde y que comercializa y construye SOLANILLAS.
Se trata de un innovador desarrollo de apartamentos en townhouses de 4 pisos con ascensor, en donde la topografía del terreno y la naturaleza se unen para lograr armonía y confort para sus habitantes.

Actualmente, la primera etapa de 80 apartamentos se encuentra en construcción y estamos en la comercialización de la segunda etapa con 60 unidades más, con áreas entre 97 m2 y 122 m2 con 2 o 3 alcobas, generosos balcones y espacios para toda la familia.

Llegar a la sala de ventas es toda una experiencia, al cruzar la portería de la parcelación, empiezas a sentir el aire fresco y el sonido natural que te acompaña; más adelante, te recibe el río Jordán en medio de un hermoso guadual y te encuentras con el lago de 40.000 m2 y la magia empieza a suceder.


El lago se oxigena naturalmente con las aguas del río y en él puedes practicar actividades acuáticas que no requieran motor, adicionalmente, en Lake tendrás muchos espacios para disfrutar: senderos ecológicos, estaciones BBQ, parque para mascotas, capilla, salón de yoga, salón social, marina, piscina para adultos y para niños, canchas deportivas, además de la vista natural y los 650.000 m2 de aire puro que componen Océano Verde y que resguardan a más de 80 tipos de aves que habitan este paraíso.

Ven y conoce nuestro apartamento modelo en donde podrás apreciar los espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda y hacer tu sueño realidad! Para mayor información, contáctanos al 310-411 0496 y aprovecha esta maravillosa oportunidad de vivir y disfrutar la naturaleza.

Share
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto