MENÚ

Ingresar

¡Vive en Palmira y disfruta de un club en casa!

En Palmira, la ciudad agrícola de Colombia, se encuentra nuestro proyecto OTOBO Club Residencial, en donde podrás vivir increíbles experiencias en tu nuevo hogar.

Ubicado junto al Centro Comercial Llanogrande, OTOBO Club Residencial cuenta con 4 torres de apartamentos de 10 pisos cada y 24 locales comerciales que conforman el bulevar comercial de Ciudad Santa Barbara donde encontrarás además de una gran variedad de productos y servicios, espacios para el deporte y el esparcimiento en un espacio cómodo y seguro.

También podrás disfrutar de los beneficios de tener una Clínica de Alta Complejidad – Clínica Santa Bárbara – a pocos pasos de tu hogar y la facilidad de llegar al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón muy rápidamente por la recta Palmira.

En OTOBO Club Residencial, tendrás los beneficios de un club sin pagar más: piscina semiolímpica y piscina para niños, zona húmeda con 2 jacuzzis, sauna y turco, gimnasio dotado, cancha múltiple con gradería, zona PET para tus mascotas, juegos infantiles y salón social para tus fiestas o reuniones con familia y amigos.

Ven y conoce nuestros apartamentos modelo de 70 m2 y 84 m2 iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), con hermosos acabados y amplios espacios que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda este año, en el mejor proyecto de Palmira y disfruta de las ventajas vivir en un Club! Para mayor información, contáctanos al 318 620-5286 y aprovecha esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto