MENÚ

Ingresar

Antares Pance. ¡Un espacio para disfrutar!

En Pance, al sur de la ciudad de Cali, se encuentra el proyecto de apartamentos Antares Pance, con una excelente oferta de vivienda para quienes buscan comodidad y tranquilidad.
Está conformado por 2 modernas torres de 14 pisos y 56 apartamentos cada una, rodeados por una gran riqueza natural que podrás disfrutar en los senderos peatonales, jardines y plazoletas que hacen parte del paisajismo de este proyecto.

Antares Pance está ubicado en Callejón Pilarica (Calle 16ª) entre carreras 122 y 125, un lugar privilegiado por todo lo que ofrece su entorno; en el que podrás encontrar comercio de conveniencia en Puerto 125, Alto Pance Mall, Centro Comercial Pance 122 y los mejores restaurantes como Antonina´s, Pura Casta, Ventolini, La Boquería, Storia de Amore, Crepes & Waffles y muchos más! También podrás encontrar supermercados como Carulla, Cañaveral Pance y SuperInter.

Y para tus hijos, el sector cuenta con la mayor oferta educativa de Cali, colegios como el Colombo Británico, Berchmans, Nuevo Cambridge, María Claret, Montessori, Luis Horacio Gómez para nombrar algunos, y Universidades como la Javeriana, San Buenaventura, Icesi entre otras ubicadas en el sector.

¡En Antares Pance también hay espacios para el esparcimiento y la diversión! La piscina para adultos es semiolímpica y cuenta con 4 carriles para entrenamiento; esto complementado con la piscina para niños y la zona húmeda con jacuzzi y sauna.
También ofrece espacios para el deporte con su cancha de Squash y el gimnasio dotado. Finalmente, podrás realizar tus reuniones familiares y con amigos en el salón social, la zona para picnic y los juegos infantiles.

Ven y conoce nuestro nuevo apartamento modelo en donde podrás apreciar los espacios iluminados y ventilados naturalmente (sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas), y hermosos acabados que le darán vida a tu hogar.

¡Anímate a estrenar vivienda este año! Para mayor información, contáctanos al 310-453 0017 y aprovecha esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto