MENÚ

Ingresar

Aprovecha el subsidio NO VIS en Portus 3.52

En el barrio La Flora, al norte de Cali, se construye Portus 3.52, una magnífica torre de apartamentos con un diseño moderno y de vanguardia en una ubicación privilegiada, en la Calle 52 Norte con Avenida 3ra Norte esquina, en donde podrás disfrutar a distancia caminable de una amplia oferta de restaurantes, supermercados, comercio y transporte público con gran facilidad.

Serán 142 apartamentos con áreas entre los 52 m2 y los 102 m2 que cuentan con espacios ventilados e iluminados naturalmente, en donde podrás tener las mejores experiencias con tu familia y amigos.

Las completas zonas comunes con las que cuenta el proyecto, están pensadas para que niños, jóvenes y adultos, disfruten su hogar de forma cómoda y segura: 2 accesos peatonales y un acceso vehicular, gimnasio, piscina para niños y adultos, jacuzzi, sauna y turco, parque infantil, salón social y una completa oferta comercial en el primer piso, hacen de este proyecto, un atractivo lugar para vivir.

Te invitamos a conocer este proyecto y aprovechar el beneficio del gobierno de subsidio a la tasa FRECH, para vivienda hasta de $500.000.000 con el que podrás obtener un ahorro en los intereses del crédito hipotecario hasta de $42.000.000.

Puedes aplicar a este subsidio si

  • No tienes vivienda propia
  • No has recibido ningún subsidio de vivienda del Gobierno
  • Vas a comprar vivienda nueva hasta de $500.000.000

En Portus 3.52 contamos con apartamentos desde $465.000.000, la separación es de $10.000.000 y los apartamentos se entregan en a partir del segundo trimestre de 2022.

¡Anímate a estrenar vivienda este año, en uno de los mejores proyectos de Cali y disfruta de las ventajas del norte de la ciudad! Para mayor información, contáctanos al 316 861-2080, conoce nuestro apartamento modelo y aprovecha esta gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto