MENÚ

Ingresar

En nuestros proyectos encontrarás espacios para construir memorias inolvidables

Sabemos que la decisión de comprar vivienda no es fácil. Sin embargo, en Constructora Solanillas nos encargamos de hacer de este momento tan importante de tu vida la mejor experiencia posible.  Sabemos que el valor verdadero se encuentra en el corazón de las más de mil quinientas familias que han confiado en nosotros la construcción de su hogar y patrimonio.

Es por esto que con 16 proyectos ejecutados y 10 en construcción, cada uno de nuestros colaboradores, desde el diseño, planeación y construcción hasta la comercialización, trabajan constantemente por crear espacios seguros, confortables y de calidad, con plena conciencia de que en cada inmueble habitarán familias como las nuestras, llenas de sueños, ilusiones y expectativas, listos para llenar su hogar de los más hermosos recuerdos.

Nosotros tambien somos una gran familia, creemos que la alegria de la vida se encuentra en el compartir, reconocemos la importancia de la comodidad y la seguridad, comprendemos que construimos para todo tipo de familias y en conseciencia ofrecemos todo tipo de alternativas que les permita a nuestros compradores identificarse y habitar el hogar de sus sueños, es por eso que en cada uno de nuestros diseños incluimos espacios de unión, ambientes agradables, dignos de vivir en ellos,  espacios para compartir con nuestros amigos, familiares y mascotas.

En cada proyecto encontrarás espacios mágicos de conexión, tanto en zonas privadas con espacios como el Family Room,  hasta las mejores zonas comunes, te invitamos a vivir este sueño inspirado en ti y en los tuyos, concoce cada una de nuestras opciones haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio postventa

Información vivienda
Información propietario
Descripción y Ubicación

Esta solicitud solo podrá tramitarse remitiendose a la oficina principal ubicada en la Av. Guadalupe # 1B - 281.

servicioalcliente@solanillas.com

Debes primero escoger una de las opciones de arriba para puedas seguir enviando el correo

¡Muchas
Gracias!

Tu solitud será gestionada por nuestro equipo de servicio al cliente post-venta y te contáctaremos pronto