Palmeras de Verde Alfaguara
Es un conjunto residencial de 3 torres ubicado en Verde Alfaguara, un sector que cuenta con una excelente valorización y ubicación en Jamundí.
.png?width=1280&height=1280&name=PN-palm%20(1).png)
Precios desde: $373.250.000

En Palmeras de Verde Alfaguara encontrarás
Cercanías del Proyecto: Centro Comercial Alfaguara, estaciones de servicio, La Gran Colombia, transporte público municipal e intermunicipal
Salón social
Piscina Adultos y Niños
Gimnasio
Turco
Parqueaderos para visitantes
Portería / Vigilancia 24H

Palmeras de Verde Alfaguara, se encuentra a tres minutos del Centro Comercial Alfaguara y en su entorno se encuentran servicios como estaciones de servicio, La Gran Colombia, zonas gastronómicas y la Av. Cañasgordas que conecta fácilmente con Cali.
El proyecto está constituido por tres torres de 10 pisos, 4 apartamentos por piso de área construida de 90.52 m², 40 apartamentos por torre, para un total de 120 apartamentos en conjunto cerrado.
Todos los apartamentos son totalmente independientes no comparten muros, es decir no existe servidumbre unos con otros, lo cual genera total independencia y privacidad. Las torres cuentan con un ascensor y una escalera protegida. Todos los apartamentos cuentan con 2 parqueaderos privados a nivel y con techo.
¿Buscas a tu ejecutivo?
Contacta a tu ejecutivo comercial vía Whatsapp y te responderá a la brevedad
Urbanismo
.png)
Área Construida: 90.52 m²
Área Privada: 80,14 M²
Vista desde los apartamentos
Pasos a seguir
Recorrido por nuestras casas modelo
Entrevista con el asesor comercial
En este punto se tiene en cuenta nivel de ingreso/endeudamiento, estado civil y requisitos para aplicar a subsidio de vivienda (análisis de documentos).
Entrevista con los asesores bancarios
Separación de vivienda
Programación de plan de pago
Análisis de subsidio de vivienda
- Para los hogares con ingresos hasta 2 SMMLV, el subsidio de vivienda corresponde a 30 SMMLV con posibilidad a futuro de aplicar al subsidio concurrente de 20 SMMLV.
- Para los hogares con ingresos de 2 a 4 SMMLV, el subsidio de vivienda corresponderá a 20 SMMLV.
- Para hogares con ingresos superiores a 4 SMMLV, no aplica subsidio de vivienda.
Plazo de pago de cuota inicial
Encuéntranos AQUÍ
Palmeras de Verde Alfaguara
-
Calle La Fontana, Verde Alfaguara, jamundí
-
fernanda.ospina@solanillas.com
-
+57 310 595 7919