Estamos felices de presentarte nuestro nuevo lanzamiento de vivienda de interés social: Torres de Guayacán.
En el sector Guayacán de nuestro proyecto Edén del Parque, en Jamundí, ahora tenemos apartamentos en conjunto cerrado que contarán con:
Serán 260 apartamentos distribuidos en 13 torres de 5 pisos, cada piso contará con 4 apartamentos de 47 m2 de área construida (42,68 m2 de área privada) que se entregará en obra gris y cuentan con los siguientes espacios:
Todos los espacios tienen ventilación e iluminación natural, sello del diseño arquitectónico de Constructora Solanillas y en ellos podrás poner tu toque personal a través de los acabados que decidas incluir en tu apartamento y será el lugar ideal para disfrutar con tu familia y amigos.
Estos apartamentos tendrán un costo de 90 SMMLV del año de escrituración y aplican para el subsidio del Gobierno Nacional MI CASA YA y el subsidio de tu CAJA DE COMPENSACIÓN.
Anímate a conocer nuestro proyecto EDÉN DEL PARQUE, visita la sala de ventas y nuestros asesores te brindarán toda la información para que hagas realidad tu sueño de tener vivienda propia.
¡En Solanillas le damos vida a tu hogar!