Kineret
julio 11, 2017
Verde Aguacatal
julio 11, 2017

SALA DE VENTAS:

Ubicación del proyecto:
Calle 34 A Norte # 2 AN – 70

Teléfono:

Email:

INFORMACIÓN LOCALIZACIÓN:

Terrazzino, Conjunto Residencial está ubicado en el Barrio Prados del Norte, un sitio privilegiado en la ciudad de Cali, por su frescura y equidistancia a sitios como Chipichape, Home Center, Carrefour, Centro Empresa, La 14, El Éxito, y de otros centros comerciales; muy cerca de clínicas, colegios, y de las más importantes y grandes empresas del occidente colombiano.

¿TIENE PREGUNTAS O DUDAS?

ASESORÍA EN LÍNEA

 

Planos y Fotografías

Info y Video

Terrazzino Conjunto Residencial es un proyecto de apartamentos de 60, 81, 86 113m2 y 123 m2 de área construida aproximadamente, con amplios balcones, cocina abierta tipo Americano y un magnifico diseño arquitectónico de excelentes acabados.

El Conjunto Residencial tiene una amplia oferta de entretenimiento y esparcimiento para sus residentes. Cuenta con gimnasio, zona húmeda, jacuzzi, baño turco, sauna, piscina para niños y adultos, con área tipo playa y una hermosa cascada sin fin que ambienta el amplio salón social del conjunto, cuenta además con juegos para niños, planta eléctrica total, parqueaderos cubiertos en sótanos y parqueadero para visitantes.

Los apartamentos de moderno diseño amplios luminosos y con excelentes acabados, cuentan con cocina abierta tipo americano, 2 y 3 alcobas, alcoba principal con baño, estudio-estar de t.v., baño social, zona de oficios independiente. En los aptos de 113,5 y 123,5 mt2 la alcoba principal tiene vestier y baño, en el hall amplio closet de linos y alcoba de servicio opcional.