Invierta desde el exterior

Cali, es una de las ciudades más rentables en Latinoamérica para la adquisición de bienes raíces, por esta razón comprar con nosotros es la decisión más segura y en definitiva la mejor elección para crecer su inversión.  Siga este paso a paso y podrá comprar con nosotros desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

1
Seleccione el inmueble de su preferencia.  Tenemos proyectos tipo apartamento en las zonas más estratégicos del norte, sur y oeste de la ciudad, así usted tiene la posibilidad de elegir de acuerdo a sus gustos y requerimientos puntuales.
2
A diferencia de otras empresas, con nosotros, usted no necesita de un representante o persona para que se encargue de sus trámites.  Con Constructora Solanillas es usted quien directamente puede realizar la compra desde el lugar del mundo donde se encuentre.  Solo si lo requiere y no puede presentarse en la ciudad para la firma de escrituración, puede nombrar a su persona de confianza para que lo represente.
3
Realice sus pagos directamente a la fiduciaria que tenga a cargo el proyecto o transfiera los fondos desde su banco en la ciudad donde reside en el exterior.  Todos nuestros proyectos se manejan a través de Fiduciarias para garantizarle la seguridad de su inversión.  De esta forma usted no requiere la ayuda de terceros.  Tenga presente su modalidad de pago y el plazo otorgado para realizar sus transacciones.
4
Elija el banco de su preferencia en la ciudad donde se encuentre y seleccione el porcentaje del valor de su nuevo inmueble que le interesa financiar.  Los bancos colombianos pueden financiarle hasta el 70% de su inmueble, dependiendo del nivel de ingresos con el que usted cuente.  Las cuotas mensuales con las entidades financieras puede tomarlas en una cuota estable en pesos o en UVR (Unidades de valor real), así mismo estás podrán ir desde los 5 hasta los 15 años.  Todo es según su interés y beneficio.