Quiénes somos

Constructora Solanillas S.A. es una empresa caleña que cuenta con una impecable trayectoria de 24 años de experiencia en proyectos de alto nivel.

Se ha distinguido por escoger los más exclusivos sectores de la ciudad, cuidando cada detalle de diseño, acabados y distribución; aplicando además tecnología de punta y sistemas altamente confiables en cuanto a cimentación, muros de contención, estructuras y procesos constructivos en general, lo que se ha constituido como su sello de calidad.

Misión

Constructora Solanillas S.A. es una empresa dedicada a la gerencia, diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, generando soluciones acertadas, mediante la eficaz aplicación de nuestro recurso humano, financiero y tecnológico, con el fin de lograr una gestión exitosa, satisfacer a nuestros clientes y a la organización en general.

Visión

Posicionarnos como la mejor oferta del mercado local y nacional, ofreciendo soluciones inmobiliarias que generen valor y satisfacción a nuestros clientes. Ampliar la participación en el mercado local y nacional e incrementar las ventas anuales generando un crecimiento sostenido durante los próximos 10 años.

Principios

Búsqueda continua de la excelencia, honestidad,  trabajo en equipo, respeto e innovación.

Política de Calidad

Desarrollamos los proyectos con materiales de alta calidad, mano de obra calificada, procedimientos eficientes mediante la participación de profesionales competentes, cumpliendo con las normas y regulaciones que rigen los procesos inherentes a nuestra actividad.

Calendario de Eventos

Sin eventos