Terrazzino

  • Ubicación
  • Imágenes
  • Video
  • Otros proyectos

Información de contacto y ubicación

  • Información localización:

    Terrazzino, Conjunto Residencial está ubicado en el Barrio Prados del Norte, un sitio privilegiado en la ciudad de Cali, por su frescura y equidistancia a sitios como Chipichape, Home Center, Carrefour, Centro Empresa, La 14, El Éxito, y de otros centros comerciales; muy cerca de clínicas, colegios, y de las más importantes y grandes empresas del occidente colombiano.

    SALA DE VENTAS

    Dirección: Calle 34 A Norte # 2 AN - 70, Prados del norte

  • Mapa:

Proyectos relacionados

Medios

Galería de imágenes

oasis de la flora

 

Terrazzino Conjunto Residencial es un proyecto de apartamentos de 60, 81, 86 113m2 y 123 m2 de área construida aproximadamente, con amplios balcones, cocina abierta tipo Americano y un magnifico diseño arquitectónico de excelentes acabados.

El Conjunto Residencial tiene una amplia oferta de entretenimiento y esparcimiento para sus residentes. Cuenta con gimnasio, zona húmeda, jacuzzi, baño turco, sauna, piscina para niños y adultos, con área tipo playa y una hermosa cascada sin fin que ambienta el amplio salón social del conjunto, cuenta además con juegos para niños, planta eléctrica total, parqueaderos cubiertos en sótanos y parqueadero para visitantes.


 

Plantas

los apartamentos de moderno diseño amplios luminosos y con excelentes acabados, cuentan con cocina abierta tipo americano, 2 y 3 alcobas, alcoba principal con baño, estudio-estar de t.v., baño social, zona de oficios independiente. En los aptos de 113,5 y 123,5 mt2 la alcoba principal tiene vestier y baño, en el hall amplio closet de linos y alcoba de servicio opcional.

Legal

En desarrollo de los principios establecidos en la Ley 1480 de 2001, estatuto del consumidor, se precisa que las imágenes contenidas en esta presentación o impresos, renders, planos, plantas ambientadas, videos, apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. 
Los muebles de sala, comedor, escritorio, camas, cubrelechos, cuadros, materas, lámparas, electrodomésticos, accesorios en general, etc., con los cuales se hace la decoración no forman parte de los inmuebles ofrecidos, son de propiedad de la constructora.
Corresponde a los adquirentes hacer la decoración de los inmuebles. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos (incluye muros divisorios, columnas, ductos, buitrones, etc.) aproximados y no a las áreas privadas.
Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes contenidas, y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados y no a las áreas privadas. Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Calendario de Eventos

Sin eventos