Reserva de Chipichape

  • Ubicación
  • Imágenes
  • Video
  • Otros proyectos

Información de contacto y ubicación

  • Información localización:

    Reserva de Chipichape está localizado en el exclusivo sector de Chipichape, zona que se caracteriza por su continuo crecimiento económico y valorización, allí encontrará Almacén Jumbo, Centro Comercial Chipichape, Éxito, La 14, Home Center, World Trade Pacific Center, hotel Spiwak a una distancia no mayor a tres cuadras.

    SALA DE VENTAS

    Dirección: Av. 6D Norte # 39-00
    Celular: 317 517 7818 
    Teléfonos: (57 2) 413 9272
    Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Mapa:

Medios

reserva chipichape

 

Reserva de Chipichape es un conjunto residencial de arquitectura moderna, vanguardista y diseño exclusivo con tecnología de punta. Áreas 91,5, 110,0, 121,60, 128,60, 134,5, 142,0, 156,28 y 163,8 mt2 construidos. Cuenta con piscina para niños y adultos, jacuzzi, sauna, baño turco, cancha múltiple, juegos de niños, amplia zona de recreación para adolescentes con mesa de ping pong, salón social, oficina para administración, salón de reuniones, área para gimnasio y plazoleta.

Para ampliar información visítenos en www.reservachipichape.com

 


Plantas y Planta Urbana

Apartamentos modernos de arquitectura contemporánea, diseño exclusivo amplios y luminosos, cada apartamento consta de 2 y 3 alcobas, alcoba principal con vestier y baño, estar, estudio, amplia sala comedor, amplio balcón que se integra a la sala comedor, cocina abierta tipo americano con opción de cerrarse con una hermosa puerta en madera corrediza en los aptos de 110,0, 134,5, 142,0, 153,28 y 163,8 mt2, baño social, zona de oficios.


Legal

En desarrollo de los principios establecidos en la Ley 1480 de 2001, estatuto del consumidor, se precisa que las imágenes contenidas en esta presentación o impresos, renders, planos, plantas ambientadas, videos, apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. 
Los muebles de sala, comedor, escritorio, camas, cubrelechos, cuadros, materas, lámparas, electrodomésticos, accesorios en general, etc., con los cuales se hace la decoración no forman parte de los inmuebles ofrecidos, son de propiedad de la constructora.
Corresponde a los adquirentes hacer la decoración de los inmuebles. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos (incluye muros divisorios, columnas, ductos, buitrones, etc.) aproximados y no a las áreas privadas.
Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes contenidas, y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados y no a las áreas privadas. Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Calendario de Eventos

Sin eventos