Kineret

  • Ubicación
  • Imágenes
  • Video
  • Otros proyectos

Información de contacto y ubicación

  • Información localización:

    Equidistante entre el Norte y el Sur de la ciudad cercano a la zona centro. Rápido Acceso a la avenida de los cerros, circunvalación y calle 5ta. Una reserva de paz y tranquilidad en medio de una arboleda natural.

    Dirección: Dirección Calle 2 # 37-21, Sector Los Cristales.

  • Mapa:

Proyectos relacionados

oasis de la flora

 

Kineret lofts es un exclusivo proyecto de 72 apartamentos tipo loft, ubicado estratégicamente en el sector de Cristales en el oeste de Cali.Consta de 50 aparta estudios tipo loft de 50 a 70 mt2, 20 apartamentos de 70 a 92 mt2 y 2 penthouse de 129 mt2 con una amplia terraza de 80 mt2. Cuenta con Piscinas, sauna turco jacuzzi, salón social área para gimnasio y área para lavandería, adicionalmente dispone de baños de servicio cada piso de por medio.Kineret lofts es la combinación perfecta entre calidad de vida y oportunidad de inversión por su alta rentabilidad, según lo demuestran los últimos estudios de la lonja inmobiliaria y de mercadeo.La inversión en bienes inmobiliarios ha sido, es y será siempre la opción más segura de inversión. 

KINERET LOFTS LA MEJOR INVERSIÓN.


 

Plantas

Diseño contemporáneo, moderno y versátil, con un amplio balcón que constituye un espacio más de esparcimiento, Hermosa cocina tipo americano abierta sobre la zona social.

  • Cuentan con una altura libre de 2.70 mts, lo que permite una mayor frescura e iluminación.
  • Sus  espacios abiertos, amplios e integrados crean ambientes de última tendencia.
  • Todos los aparta estudios cuentan con un espacio para laundry

Legal

En desarrollo de los principios establecidos en la Ley 1480 de 2001, estatuto del consumidor, se precisa que las imágenes contenidas en esta presentación o impresos, renders, planos, plantas ambientadas, videos, apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. 
Los muebles de sala, comedor, escritorio, camas, cubrelechos, cuadros, materas, lámparas, electrodomésticos, accesorios en general, etc., con los cuales se hace la decoración no forman parte de los inmuebles ofrecidos, son de propiedad de la constructora.
Corresponde a los adquirentes hacer la decoración de los inmuebles. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos (incluye muros divisorios, columnas, ductos, buitrones, etc.) aproximados y no a las áreas privadas.
Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes contenidas, y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados y no a las áreas privadas. Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Calendario de Eventos

Sin eventos