Castellon de Cristales

  • Ubicación
  • Imágenes
  • Video
  • Otros proyectos

Información de contacto y ubicación

  • Información localización:

    Ubicacado en la Calle 7 Oeste No. 25B-09 en el barrio Cristales.

  • Mapa:

Proyectos relacionados

Viejo San Fernando

 

Castellón de Cristales es un exclusivo edificio ubicado en la Calle 7 Oeste No. 25B-09 en el barrio Cristales. Este proyecto de 12 pisos cuenta con 24 apartamentos de 127 y 142 m2 construidos aproximadamente.  Zonas comunes: Piscina y salón social.

Fecha de Inicio y finalización :Diciembre 1995 – Noviembre 1997

  


  

Legal

En desarrollo de los principios establecidos en la Ley 1480 de 2001, estatuto del consumidor, se precisa que las imágenes contenidas en esta presentación o impresos, renders, planos, plantas ambientadas, videos, apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. 
Los muebles de sala, comedor, escritorio, camas, cubrelechos, cuadros, materas, lámparas, electrodomésticos, accesorios en general, etc., con los cuales se hace la decoración no forman parte de los inmuebles ofrecidos, son de propiedad de la constructora.
Corresponde a los adquirentes hacer la decoración de los inmuebles. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos (incluye muros divisorios, columnas, ductos, buitrones, etc.) aproximados y no a las áreas privadas.
Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes contenidas, y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados y no a las áreas privadas. Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Calendario de Eventos

Sin eventos