Entreverdes Bochalema

  • Ubicación
  • Imágenes
  • Video
  • Otros proyectos

Información de contacto y ubicación

  • Información localización:

    Ver Avances del Proyecto

    El proyecto se ubica entre Carreras 111 y 112 con Calles 43 y Calle 44, Urbanización Ciudad Bochalema, del Municipio de Cali. Cercano a Centros Comerciales, próximo a las mejores universidades de la ciudad y los mejores colegios del sur de Cali.  A pocos minutos de la futura zona franca del sur Zonamérica. Bochalema se caracteriza por su alta valorización y por considerarse como el polo de desarrollo de la ciudad.

    SALA DE VENTAS

    Dirección: Carrera 112 con Calle 26 Esquina Sector Bochalema
    Celular: 317 401 5870
    Teléfono:(57+2) 339 71 82
    Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Mapa:

Medios

entreverdes bochalema

 

El proyecto se ubica entre Carreras 111 y 112 con Calles 43 y Calle 44, Urbanización Ciudad Bochalema, del Municipio de Cali.

Entreverdes es un conjunto de cuatro (4) torres, cada una de ocho (8) pisos para un total de 184 apartamentos, con un área de 85.31m2 construidos, y con un parqueadero por cada apartamento, para un total de 192 parqueaderos de residentes, ubicados al interior del proyecto y 38 parqueaderos para visitantes.

Para ampliar información visítenos en www.entreverdesbochalema.com


 

Plantas

Entreverdes es un conjunto de cuatro (4) torres, cada una de ocho (8) pisos para un total de 184 apartamentos, con un área de 86.35 y 80.79 m2 construidos, con un parqueadero por cada apartamento, para un total de 192 parqueaderos de residentes, ubicados al interior del proyecto y 38 parqueaderos para visitantes. 

Legal

En desarrollo de los principios establecidos en la Ley 1480 de 2001, estatuto del consumidor, se precisa que las imágenes contenidas en esta presentación o impresos, renders, planos, plantas ambientadas, videos, apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado.
Los muebles de sala, comedor, escritorio, camas, cubrelechos, cuadros, materas, lámparas, electrodomésticos, accesorios en general, etc., con los cuales se hace la decoración no forman parte de los inmuebles ofrecidos, son de propiedad de la constructora.
Corresponde a los adquirentes hacer la decoración de los inmuebles. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos (incluye muros divisorios, columnas, ductos, buitrones, etc.) aproximados y no a las áreas privadas.
Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes contenidas, y en general la totalidad de las piezas publicitarias son representaciones artísticas y en consecuencia pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos, especificaciones y dimensiones definitivos serán los aprobados por la Curaduría Urbana. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados y no a las áreas privadas. Los precios mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Calendario de Eventos

Sin eventos